¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Rumble

Film, 2016, 91 minutos
Rumble
Un excampeón de artes marciales mixtas que ahora organiza peleas en México deberá ganar un último enfrentamiento para salvar a su novia, prisionera de la mafia.
El film Rumble fue publicado en 2016 y dura 91 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Rumble en IMDB

Puntuación: 3,7 de 10

Rumble revolves around an aging and injured former MMA champ (Gary Daniels) who is forced back into a deadly Mexican underground fight circuit to save is girlfriend (Sissi Fleitas) who is kidnapped by a mysterious cartel leader and criminal mastermind.

Actores en Rumble

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: chino simplificado;español de España;francés;inglés;chino tradicional

Más como Rumble

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
El final del paraíso
La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.
El sol que abrasa
Una familia trata de reconstruir su vida día a día tras la encarcelación de su hijo menor, pero el calvario recién comienza.
Dragon Quest: Tu historia
Luca sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada zenithiana.
CODE GEASS: La re;surrección de Lelouch
Cuando los terroristas secuestran a la nueva reina, reaparecen viejos aliados y surgen nuevos enemigos. Lelouch debe volver para salvar a su hermana.