¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Room on the Broom

Film, 2012, 26 minutos, 28.893 críticas
Room on the Broom
Una dulce bruja se ofrece a llevar animalitos a bordo de su cada vez más abarrotada escoba, a pesar del disgusto de su gato gruñón.
El film Room on the Broom fue publicado en 2012 y dura 26 minutos. No contiene nada en su tema, ni presencia de lenguaje, desnudez, sexo, violencia u otros asuntos que, a juicio de la Junta de Clasificación, pudiera ser ofensivo para los padres cuyos hijos más chicos vieran la película.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Room on the Broom en IMDB

Puntuación: 7 de 10

To the annoyance of her cat a kindly witch allows a dog, a bird and a frog who have helped her retrieve things she has lost to ride on her broomstick, making it top heavy. The broom is ...

Actores en Room on the Broom

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: inglés

Más como Room on the Broom

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Little Singham: Mahabali
En un viaje al pasado, a una antigua ciudad, el niño policía compite por ser el mejor guerrero y se enfrenta al ejército de un rey zombi.
Mia y el león blanco
Durante años, su mejor amigo fue Charlie, un leoncito blanco. Ahora lo quieren vender y será ella quien muestre las garras para defender su libertad.
Luccas Neto en: Día del Niño
Luccas Neto organiza una gran fiesta para el Día del Niño, pero una persona insospechada del colegio pone en riesgo la celebración y a sus amigos.
John Mulaney & The Sack Lunch Bunch
En este especial de variedades, John Mulaney y los niños abordan temas existenciales con canciones pegadizas, sketches de comedia e invitados especiales.
El fondo de la red
Una cerebrito estadounidense gustosa de pasar el verano en el mar termina sin querer en una academia de fútbol australiana, y le toca aprender a jugar con las lugareñas.