¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Romina

Film, 2018, 74 minutos
Romina
El ataque brutal a una chica provoca un estallido de violencia sin precedentes cuando ella se encuentra con un grupo de adolescentes en un campamento remoto.
El film Romina fue publicado en 2018 y dura 74 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Romina en IMDB

Puntuación: 2,3 de 10

A shocking assault inspires horrific violence when a group of teens encounters a girl from their school while camping in a remote spot.

Tráiler

Actores en Romina

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;portugués brasileño;alemán;español [Original]
Subtítulos: inglés;chino simplificado;chino tradicional;español;francés

Más como Romina

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los últimos días del crimen
Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.
Todo el día y una noche
Un joven sentenciado a cadena perpetua rememora las personas, las circunstancias y el sistema que jugaron en su contra y lo llevaron a cometer el crimen que lo condenó.
Sergio
Pasiones, ideales y crudas realidades confluyen en la vida de Vieira de Mello, el diplomático de la ONU que queda atrapado bajo los escombros del terrorismo en Irak.
Code 8: Renegados
En una ciudad donde las personas con superpoderes se convierten en marginados, un joven con habilidades extraordinarias recurre al delito para ayudar a su madre enferma.
La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.