¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Rodeo & Juliet

My Christmas Pony
Film, 2015, 87 minutos
Rodeo & Juliet
Una chica de ciudad no logra adaptarse a la vida en el rancho de su familia, pero todo cambia cuando conoce a un lindo vaquero que le enseña a montar caballos de rodeo.
El film Rodeo & Juliet fue publicado en 2015 y dura 87 minutos. Recommended for ages 7 and up Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Rodeo & Juliet en IMDB

Puntuación: 4,9 de 10

Big-city girl goes to the country and meets a special horse and young cowboy who teaches her to barrel race, while her mother reconnects with a local rancher she was in love with 20 years earlier.

Actores en Rodeo & Juliet

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: alemán;italiano;español;neerlandés;árabe;inglés
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
Supermonstruos: Vuelta a clases
Los Supermonstruos reciben a Vida en Los Pinos con un recorrido por sus lugares favoritos y, luego, la ayudan a adaptarse a su primer día de escuela.
Apache: La vida de Carlos Tevez
Dramatización cruda de la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.