¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Rich in Love 2

Film, 2023, 89 minutos
Rich in Love 2
Cuando Paula se marcha de Río de Janeiro para volver a trabajar como médica voluntaria en la Amazonia, Teto idea un plan impulsivo para seguirla... y desata el caos.
El film Rich in Love 2 es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 89 minutos. Giovanna Lancellotti y Danilo Mesquita protagonizan esta secuela con Fernanda Paes Leme, Lellê y Jaffar Bambirra. Apta para mayores de 13 años. Rich in Love 2 está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Sobre enamorarse, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Rich in Love 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;Inglés;Español;italiano;Portugués (Brasil) - Audio descriptivo;Portugués (Brasil) [Original]
Subtítulos: árabe;Inglés;Español;italiano;Portugués (Brasil)

Más como Rich in Love 2

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Desaparecidos en la noche
Un padre que atraviesa un divorcio complicado emprende una misión muy peligrosa cuando sus hijos desaparecen de su aislada casa de campo.
Desperate Lies
Debido a un extraño fenómeno, una mujer queda embarazada de gemelos de padres distintos. Con el tiempo, debe luchar por mantener a su familia unida... y sus secretos ocultos.
Goyo
La vida de un guía de museo con autismo se rige por una estricta rutina, hasta que se enamora de una colega y debe enfrentar un torbellino de emociones tan nuevas como intensas.
Beverly Hills Cop: Axel F
Cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills, el detective de Detroit Axel Foley vuelve a hacer lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.
Un asunto familiar
¿Puede haber algo peor que trabajar como asistente de un actor famoso y caprichoso que no te toma en serio? Descubrir que está enamorado de tu mamá...