¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Rick y Morty

Programa, 2017
Rick y Morty
Rick es un brillante científico un tanto borracho que secuestra a su irritable nieto adolescente Morty para vivir aventuras en otros mundos y en dimensiones alternativas.
El programa Rick y Morty fue publicado en 2017. Recommended for ages 13 and up Esta programa es Irreverente, Absurdo, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Rick y Morty en IMDB

Puntuación: 9,4 de 10

An animated series on adult-swim about the infinite adventures of Rick, a genius alcoholic and careless scientist, with his grandson Morty, a 14 year-old anxious boy who is not so smart, but always tries to lead his grandfather with his own moral compass. Together, they explore the infinite universes; causing mayhem and running into trouble.

Actores en Rick y Morty

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Rick y Morty

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Selling Sunset
El equipo de agentes inmobiliarios del Grupo Oppenheim vende lujo a compradores de L. Á., pero no tarda en sacar a relucir sus miserias cuando llega alguien nuevo.
Sigan sintonizados
Nadie sabe cómo ha podido terminar de reportera, pero tiene a todo el mundo revolucionado con sus excéntricos métodos.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Love, Death & Robots
Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.