¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Rick y Morty

Programa, 2017
Rick y Morty
Rick es un brillante científico un tanto borracho que secuestra a su irritable nieto adolescente Morty para vivir aventuras en otros mundos y en dimensiones alternativas.
El programa Rick y Morty fue publicado en 2017. Recommended for ages 13 and up Esta programa es Irreverente, Absurdo, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Rick y Morty en IMDB

Puntuación: 9,4 de 10

An animated series on adult-swim about the infinite adventures of Rick, a genius alcoholic and careless scientist, with his grandson Morty, a 14 year-old anxious boy who is not so smart, but always tries to lead his grandfather with his own moral compass. Together, they explore the infinite universes; causing mayhem and running into trouble.

Actores en Rick y Morty

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Rick y Morty

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los paseos de Bruno
Este chico de Brooklyn sabe cómo cuidar a su inseparable perro Bruno, aunque sume enemigos entre los vecinos con cada paseo.
The Society
Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir.
Reas
En la cárcel del condado de Sacramento, las reclusas luchan por el poder y se oponen a la autoridad, mientras intentan impedir que el encierro les quite el brillo.
Tiny House Nation
John Weisbarth y el experto en minicasas Zack Giffin viajan por EE. UU. mientras ayudan a crear pequeños hogares a medida para familias de gran corazón.
I Have a Script
Tras perder a un ser querido, una mujer decide hacer realidad su sueño de ser escritora y comienza a redactar guiones televisivos.