¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Reunión familiar

Family Reunion
Programa, 2021
Reunión familiar
De Seattle a un pueblito en Georgia. La vida en el sur profundo es un gran desafío para una familia cosmopolita, sobre todo bajo la mirada tradicional de los abuelos.
El programa Reunión familiar es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Humor sano para toda la familia con Tia Mowry (Cosas de hermanas) y Loretta Devine (Anatomía según Grey). Apto para mayores de 7 años. Reunión familiar está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Reunión familiar en IMDB

Puntuación: 5,3 de 10

4 half siblings inherit $3,000,000 each from their dad if they work together as family for 2 years. 3 of them go to Mexico as bounty hunters to get a bail-jumper, who's connected to the billionaire kidnapping.

Actores en Reunión familiar

Audio y subtítulos

Audio: alemán;italiano;árabe;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;español
Subtítulos: español;alemán;italiano;árabe;inglés

Más como Reunión familiar

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Erşan Kuneri
Una reconocida figura del cine erótico revalúa su propio legado y decide incursionar en películas de otros géneros, desde ciencia ficción hasta acción medieval.
The Pentaverate
Una sociedad secreta que ha influenciado sucesos mundiales por siglos enfrenta una amenaza interna. Su destino y el de la humanidad dependen de un peculiar periodista.
Clark
La increíble historia de Clark Olofsson, el polémico criminal que inspiró el término «síndrome de Estocolmo». Una serie basada en sus verdades y mentiras.
Arpo
Los Dilovely tienen un nuevo niñero llamado Arpo. Pronto, el inofensivo robot descubre que el bebé de esta familia poco convencional ¡es un imán para los problemas!
La suegra que te parió
Desde que estalló la pandemia, la entrometida Isadir vive con su familia y hace todo lo posible por perturbar la vida de su torpe hijo y de su nuera.