¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Red vs. Blue

Programa, 2015, 332.591 críticas
Red vs. Blue
Esta es una parodia del abuso del plano subjetivo en los juegos militares y en las películas de ciencia ficción. Sucede en una guerra civil peleada en medio de la nada.
El programa Red vs. Blue fue publicado en 2015. Recommended for ages 16 and up Esta programa es Emocionante, Irreverente, Absurdo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Red vs. Blue en IMDB

Puntuación: 9 de 10

After the Halo event of 2552, there is a brief but violent period of civil war among the humans. Two armies on opposite sides of a canyon, the Reds and Blues, fight in the most worthless piece of real estate in the galaxy.

Actores en Red vs. Blue

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;neerlandés;inglés

Más como Red vs. Blue

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Somewhere Only We Know
Una estudiante transforma su odio visceral por su profesor sustituto en un amor secreto que la llevará por un vaivén de sensaciones y experiencias.
Well-Intended Love
Una actriz enferma de leucemia pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea... pero el amor y los secretos complican todo.
Trinkets
Una afligida adolescente encuentra un inesperado vínculo con dos compañeras de su nueva escuela después de que todas acaban en el mismo grupo de Ladrones Anónimos.
Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
Awake: The Million Dollar Game
Tras 24 horas sin dormir, los concursantes en este programa de juegos y comedia trastabillan a través de retos excéntricos y cotidianos para ganar un millón de dólares.