¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Red social

Film, 2010, 120 minutos, 2.895.065 críticas
Red social
El estudiante de Harvard Mark Zuckerberg se lanza tras una idea que lo impulsa al éxito en internet, pero también le causa problemas legales y lazos rotos.
El film Red social fue publicado en 2010 y dura 120 minutos. Este electrizante drama del director David Fincher y el guionista Aaron Sorkin ganó tres Óscar y cuatro Globos de Oro. Apta para mayores de 13 años. Esta film es Complejo, Agridulce.
12 años y antigüedad Contiene contenido de abuso de drogas y de alcohol Contiene contenido discriminatorio Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Red social en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Harvard student Mark Zuckerberg creates the social networking site that would become known as Facebook, but is later sued by two brothers who claimed he stole their idea, and the cofounder who was later squeezed out of the business.

Actores en Red social

Director

Más como Red social

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Thelma the Unicorn
Una poni cantante que sueña con el estrellato consigue la fama instantánea cuando se convierte en una brillante unicornio..., pero ser una celebridad no es tan sencillo.
Beautiful Rebel
La historia de una de las roqueras más grandes de Italia, Gianna Nannini, que persiguió su sueño a pesar de las trabas de su familia y la industria de la música.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Down the Rabbit Hole
A sus diez años, Tochtli vive una vida llena de opulencia y gusto por la cultura, pero estos lujos contrastan con la oscuridad de las actividades criminales de su padre.
On the Come Up
Inspirada por su difunto padre, Bri Jackson es una joven rapera determinada a forjar su propio camino en la escena.