¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Recursos inhumanos

Programa, 2020
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.
El programa Recursos inhumanos es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. El futbolista retirado Éric Cantona despliega su talento actoral en este intenso drama dirigido por Ziad Doueiri. Apta para mayores de 16 años. Esta programa es Crudo, Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Recursos inhumanos en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Alain Delambre is a senior executive worn out and humiliated by six years of unemployment. So when a prestigious company selects him as a candidate, he is prepared to betray his wife, steal...

Actores en Recursos inhumanos

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;francés - Audio descriptivo;francés [español-Pendiente]
Subtítulos: árabe;inglés;español;francés;italiano

Más como Recursos inhumanos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La hora de la justicia
Un grupo de revolucionarios irrumpe en el juicio de un policía blanco que le disparó a un hombre negro y toma rehenes en una crisis que la nación entera sigue de cerca.
Sigue respirando
Cuando la avioneta en la que viaja se estrella en medio de los bosques canadienses, una mujer debe enfrentar la naturaleza —y sus demonios personales— para sobrevivir.
Café Minamdang
Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía.
Doctor prisionero
Después de que su carrera es saboteada por personas pudientes, un doctor busca vengarse de aquellos cuyo poder los pone por encima de la ley.
Sangre
En el mejor hospital para el cáncer, los pacientes reciben tratamiento de parte de brillantes doctores y de un cirujano con un peculiar gusto por la sangre.