¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Rápido y furioso

Film, 2001, 106 minutos, 9.370.517 críticas
Rápido y furioso
Un policía encubierto se infiltra en una pandilla relacionada con las carreras callejeras y sospechada de grandes secuestros e inesperadamente se enamora.
El film Rápido y furioso fue publicado en 2001 y dura 106 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Rápido y furioso en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Los Angeles police officer Brian O'Connor must decide where his loyalties really lie when he becomes enamored with the street racing world he has been sent undercover to destroy.

Actores en Rápido y furioso

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];alemán;italiano;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;alemán;árabe;italiano

Más como Rápido y furioso

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rugal
Tras perderlo todo por intentar acabar con una organización criminal, un policía detective con habilidades especiales adquiridas por biotecnología busca su venganza.
La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Wassup Man GO!
Joon Park, una celebridad sin tapujos, viaja a Los Ángeles para hacer una audición y nos regala un recorrido personal por las calles de la ciudad que considera su hogar.
Feliz año pasado
Mientras ordena su casa como parte de un proceso monumental de renovación, una mujer se choca con su pasado tras encontrar las pertenencias de su exnovio.
Al son que me toquen bailo
Un apasionado de la rumba aprende sobre la historia de ese ritmo (y sobre el amor) a medida que se va adentrando en otros géneros, como el merengue y el reguetón.