¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Raising the Bar

Film, 2016, 96 minutos
Raising the Bar
Una adolescente que renunció a su plaza en un programa de gimnasia de élite en EE. UU. ingresa en una competencia en Australia para ayudar a una nueva amiga.
El film Raising the Bar fue publicado en 2016 y dura 96 minutos. Esta film es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Raising the Bar en IMDB

Puntuación: 6 de 10

16-year-old Kelly quits an elite gymnastics program in America and moves to Australia. To help out a new friend and show up an old rival , because a girl broke her leg Kelly re-enters competitive gymnastics, she'll have to find a way to move forward while also making amends with her past.

Actores en Raising the Bar

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;árabe;inglés

Más como Raising the Bar

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Tut Tut Cory Bólidos: El baile de Chrissy
Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso de talentos con una coreografía de Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda la atención.
Thomas & Friends: Thomas y la locomotora real
¡La Reina invita a Thomas y la tripulación a Londres! Pero los amigos deben sortear demoras y debacles mientras se apresuran para llegar a la celebración real.
Thomas & Friends: La maquinaria maravillosa: El mundo del mañana
Las exhibiciones especiales en Sodor hacen que Thomas y sus amigos teman ser reemplazados por nuevos inventos... hasta que una misión deja en claro su gran utilidad.
Thomas & Friends: Máquinas maravillosas: La recién llegada
La feria de tecnología llegó a Sodor. Thomas y el equipo de vapor asumen una serie de tareas. Pero, ¿podrán completar las entregas antes de la gran apertura?