¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

R.L. Stine's Mostly Ghostly

Film, 2008, 97 minutos, 42.999 críticas
R.L. Stine's Mostly Ghostly
Después de descubrir un par de jóvenes fantasmas, un apocado niño de 11 años acepta ayudar a los hermanos espectros a resolver el misterio de su muerte.
El film R.L. Stine's Mostly Ghostly fue publicado en 2008 y dura 97 minutos. Debería ser investigada por los padres antes de que sus hijos menores puedan verla.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

R.L. Stine's Mostly Ghostly en IMDB

Puntuación: 5 de 10

Based on the successful book series by R.L. Stine, Max Doyle finds he has a few friends living in his house that only he can see.

Actores en R.L. Stine's Mostly Ghostly

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como R.L. Stine's Mostly Ghostly

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Little Singham: Kaal Ki Tabaahi
Kaal ha regresado más grande y malvado que nunca. ¿Podrá Little Singham ganar la batalla de su vida y evitar que el demonio destruya la Tierra?
Los espantosos cuentos del Capitán Calzoncillos: Hack-loween
Para evitar que Gustavo cancele Halloween, sus astutos amigos Jorge y Berto crean su propia fiesta espeluznante... ¡y es todo un éxito!
Supermonstruos: El primer Halloween de Vida
Los Supermonstruos comparten sus tradiciones de Halloween con Vida y luego reciben una invitación para la fiesta del Día de los Muertos en lo de los Howler.
Vera: No tan dulce Halloween
Un yeti no puede resistir su deseo de comer un dulce prohibido y llena el reino de aulladores verdosos. Ahora, Vera deberá buscar una solución antes de la luna llena.
A mi altura
Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura!