¿Qué es Netflix?
Netflix es un servicio que permite ver películas, series y documentales ilimitados en la TV, en dispositivos móviles y en consolas. Se actualiza con estrenos nuevos casi todos los días.
Netflix es una empresa originalmente americana pero ahora está disponible para más de 50 millones de suscriptores en más de 40 países. Además de la oferta existente, Netflix desarrolla sus propias series conocidas como Netflix Originals, House of Cards, Orange is the New Black y Hemlock Grove.
¿Cómo funciona Netflix?
Una vez se realiza el registro en Netflix, ya puedes ver todo el contenido en tu TV, tablet u ordenador. Por medio del teclado o del mando a distancia, podrás echarle un vistazo a la oferta dentro de un amplio rango de categorías. Además, Netflix te puede hacer sugerencias basándose en tus hábitos de visionado. Por ejemplo, si sueles ver películas de acción, Netflix te sugerirá otras películas del mismo género.
Cambiar de dispositivo mientras ves una película es sencillo. Por ejemplo, puedes comenzar a verla desde la TV, detenerla en cualquier momento y continuar viéndola desde ese momento en tu iPad desde la cama.
¿Qué pasa si tu pareja quiere ver otra cosa? No hay problema, la suscripción estándar permite ver diferentes películas en hasta dos dispositivos diferentes a la vez.
¿Qué dispositivos son los adecuados para ver el contenido de Netflix?
Además de tu (Smart)TV, PC o MAC también podrás ver el contenido de Netflix en tu PlayStation, XBox, Wii, iPad y dispositivos Android.
¿Cuánto cuesta el servicio de Netflix?
La tarifa de la suscripción regular es actualmente de 8,99 euros al mes. Si la calidad HD no es un requisito para ti, también existe una suscripción SD más barata disponible. Si el streaming simultáneo en dos dispositivos no es suficiente para que toda la familia pueda disfrutar de Netflix, también existe una suscripción más cara que te permitirá ver el contenido de Netflix en hasta 4 dispositivos.