¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pretend We're Kissing

Film, 2014, 84 minutos
Pretend We're Kissing
un introvertido conoce a una mujer que despierta su deseo de ser capaz de salir de su bóveda mental para enamorarse y por fin experimentar la vida.
El film Pretend We're Kissing fue publicado en 2014 y dura 84 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta film es Excéntrico, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pretend We're Kissing en IMDB

Puntuación: 5,7 de 10

All Benny wants to do is be more confident, stop thinking so much and fall in love. When he has a chance encounter with Jordan, a woman obsessed with the notion of fate and a magical kind of love, he may finally have the opportunity. That is, if he can get out of his own way and out of his head. Pretend We're Kissing is a film for all of those who don't think their love life resembles a romantic comedy.

Actores en Pretend We're Kissing

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Pretend We're Kissing

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maria Magdalena
Este drama sigue la vida de María Magdalena, quien vive en una sociedad opresiva y se convierte en una de las seguidoras más devotas de Jesús.
Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Mi primer amor de verdad
Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.
Franco Escamilla: Bienvenido al mundo
El comediante Franco Escamilla comparte anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas junto con reflexiones sobre género, amistad y romance.