¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pose

Programa, 2021
Pose
Nueva York, 1987. El baile recién comienza, pero Blanca quiere ser un faro de la cultura queer y la reina madre de una nueva casa donde todes brillen por igual.
El programa Pose es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Ganadora de un AFI al mejor programa de TV y nominada al Globo de Oro a los mejores drama y actor de TV (Billy Porter). Apto para mayores de 16 años. Esta programa es Inspirador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pose en IMDB

Puntuación: 8,5 de 10

Pose is set in the world of 1987 and "looks at the juxtaposition of several segments of life and society in New York: the rise of the luxury universe, the downtown social and literary scene and the ball culture world."

Actores en Pose

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: árabe;inglés;español

Más como Pose

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Belleza salvaje
En busca de venganza por su pasado, una mujer misteriosa se integra a una poderosa familia que posee un imperio de belleza global y oscuros secretos.
The Sound of Magic
Un mago que vive en un parque de diversiones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada de la vida y le devuelve la esperanza.
He's Expecting
Cuando un exitoso publicista que lo tiene todo resuelto queda embarazado, se ve obligado a enfrentar desigualdades sociales que ni sabía que existían.
Savage Rhythm
Los mundos opuestos de dos bailarinas colombianas colisionan dentro y fuera de la pista de baile cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso.
Kitz
Para vengarse de la chica a la que culpa por la muerte de su hermano, una camarera de Kitzbühel se infiltra en el glamuroso mundo de un grupo de jóvenes ricos de Múnich.