¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pieles

Skins
Film, 2017, 77 minutos
Pieles
Los personajes deformes y desfigurados deberán encontrar la forma de lidiar con el rechazo social de sus diferencias en este sombríamente divertido drama social.
El film Pieles fue publicado en 2017 y dura 77 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es Controversial.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pieles en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

In a strange world where people share numerous deformities, the same problem we all face challenges each of them: to find someone who accepts you as you are. Sometimes, that means finding yourself first.

Actores en Pieles

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español de España;italiano
Subtítulos: inglés;árabe;español de España;alemán;italiano

Más como Pieles

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Mi primer amor de verdad
Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
¿A quién te llevarías a una isla desierta?
Las vidas de cuatro compañeros de departamento cambian por completo luego de que un secreto sale a la luz durante su última noche viviendo juntos.