¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pickpockets

Carteristas
Film, 2017, 108 minutos
Pickpockets
Jóvenes aspirantes a ladrones aprenden a ser carteristas profesionales en las calles de Bogotá de un maestro en las artes del engaño.
El film Pickpockets es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 108 minutos. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pickpockets en IMDB

Puntuación: 4,7 de 10

Aspiring teen thieves learn what it takes to be successful pickpockets on the streets of Bogota from a master in the art of trickery and deception.

Actores en Pickpockets

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;alemán;español [Original];español - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;italiano;árabe;español;alemán

Más como Pickpockets

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Leisure Seeker
Una pareja escapa de los hijos y las obligaciones a bordo de una vieja casa rodante con un objetivo en mente: conocer la casa de Ernest Hemingway en Key West.
Llámame por tu nombre
En el verano de 1983, en la campiña italiana, un adolescente establece un vínculo con el carismático asistente de investigación de su padre que les cambia la vida.
Un romance de verdad
Un pintor en ascenso intenta hacerse de un nombre en el difícil mundo del arte, mientras tiene un romance inesperado con una ambiciosa estudiante de leyes.
La venganza de Mahesh
Su intervención para evitar un conflicto lo hizo víctima de un ataque vergonzoso. Decidido a saldar cuentas, este fotógrafo jura vengarse de su atacante.
Los últimos días del crimen
Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.