¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión

Film, 2011, 78 minutos, 1.372.100 críticas
Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión
Tras seguir al Dr. Doofenshmirtz hasta un universo alternativo, Phineas y Ferb descubren algo sobre su mascota, Perry es un agente secreto.
El film Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión fue publicado en 2011 y dura 78 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta film es Ingenioso, Disparatado, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión en IMDB

It looks like we don't have any Plot Summaries for this title yet.
Be the first to contribute! Just click the "Edit page" button at the bottom of the page or learn more in the Plot Summary submission guide.

Actores en Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español

Más como Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Candy Online
Un problema con su vestuario la transforma en un fenómeno viral. ¿Podrá esta adolescente superar las críticas crueles de sus compañeros y del pequeño pueblo donde vive?
GO! La fiesta inolvidable
Mía está feliz de poder pasar unas vacaciones con su papá, pero Lupe, Mercedes, Juanma y Álvaro llegan de sorpresa al mismo resort... ¡y traen el drama escolar con ellos!
Dinero nuevo
La vida de una joven diseñadora da un giro cuando descubre que es la heredera del imperio multimillonario de su padre ausente.
El sendero de la anaconda
En una zona remotas de la selva amazónica, un escritor y un antropólogo se acercan a comunidades que se han mantenido al margen de los avances sociales durante siglos.
Klaus
Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. ¡Jo, jo, jo! ¡Que no se enteren los aguafiestas!