¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Peter: The Redemption

Film, 2016, 89 minutos
Peter: The Redemption
En prisión, mientras espera que Nerón lo ejecute, el apóstol Pedro difunde su mensaje de esperanza e inspira a una nueva generación de creyentes.
El film Peter: The Redemption fue publicado en 2016 y dura 89 minutos. Recommended for ages 13 and up Esta film es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Peter: The Redemption en IMDB

Puntuación: 5,9 de 10

Tormented by his denial of Christ, Peter spent his life attempting to atone for his failures. Now as he faces certain death at the hand of Nero, will he falter again, his weakness betray him or will he rise up triumphant in his final moment?

Actores en Peter: The Redemption

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Peter: The Redemption

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dilema
Desesperada por conseguir fondos para su startup de tecnología médica, una científica y su esposo cierran un extravagante acuerdo con una inversora misteriosa.
Joy
Joy
A punto de saldar sus deudas, una trabajadora sexual nigeriana en Austria capacita a una novata reticente y evalúa los riesgos de tomar un atajo hacia la libertad.
Alta mar
En la década de 1940, dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia después de una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil.
Thackeray
Película biográfica sobre Bal Thackeray, un dibujante controversial que se consolidó como político influyente de Bombay al fundar el partido de extrema derecha Shiv Sena.
Furie
Luego de que unos traficantes secuestran a su hija, Hai Phuong regresa sedienta de venganza a Saigón, y a sus raíces criminales, para acabar con los culpables.