¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Period. End of Sentence.

Documentales, 2018, 25 minutos
Period. End of Sentence.
En la India rural, donde el estigma de la menstruación persiste, las mujeres fabrican toallas femeninas en una nueva máquina y luchan por su independencia económica.
El documentales Period. End of Sentence. es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 25 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta documentales es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Period. End of Sentence. en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

In a rural village outside Delhi, India, women lead a quiet revolution. They fight against the deeply rooted stigma of menstruation. "Period. End of Sentence." -- a documentary short ...

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: español;hindi;árabe;italiano;inglés

Más como Period. End of Sentence.

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Love, Death & Robots
Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.
Girl
Lara es una bailarina de quince años que lucha contra obstáculos físicos y emocionales mientras se prepara para cambiar de sexo. Inspirada en una historia real.
Edoardo Ferrario: Temas candentes
El cómico italiano Edoardo Ferrario hace una rutina sobre la vida a los treinta y habla de viajar por el mundo, las redes sociales y los amantes de la cerveza artesanal.