¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Perdidos en Tokio

Film, 2003, 101 minutos, 6.658.406 críticas
Perdidos en Tokio
Dos almas perdidas, la abandonada esposa de un fotógrafo y una estrella de cine acabada, visitan Tokio y encuentran consuelo genuino en compañía del otro.
El film Perdidos en Tokio fue publicado en 2003 y dura 101 minutos. Sofia Coppola se llevó un Óscar por el guion de este emotivo drama protagonizado por Bill Murray y Scarlett Johansson. Apta para mayores de 13 años. Esta film es Sutil.
Todas las edades
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Perdidos en Tokio en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A faded movie star and a neglected young woman form an unlikely bond after crossing paths in Tokyo.

Actores en Perdidos en Tokio

Director

Más como Perdidos en Tokio

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Servidor del pueblo 2
El presidente se asocia con el ex primer ministro para estabilizar la economía y detener a los codiciosos oligarcas que maniobran tras bambalinas.
Un novato en apuros
Cuando su futuro cuñado ingresa en la academia, un policía veterano de Atlanta lo lleva en la patrulla, pero pronto se arrepiente.
Tremors 5: Camino de sangre
Cuando le encargan atrapar a una criatura mortífera que siembra el terror en Sudáfrica, el survivalista Burt Gummer incorpora a un nuevo socio experto en tecnología.
Turbo
Un accidente le termina dando la oportunidad de su vida a un caracol obsesionado con la velocidad que sueña con ser el corredor de automóviles más importante del mundo.
El año de mi graduación
Una acrobacia fallida la dejó en coma durante 20 años. Ahora, tiene 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar.