¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Patton Oswalt: We All Scream

Film, 2022, 58 minutos
Patton Oswalt: We All Scream
Patton habla sobre los riesgos de hacerse mayor, sus fallidos planes de cuarentena y un momento de furia de su esposa en este especial de stand up que también dirigió.
El film Patton Oswalt: We All Scream es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 58 minutos. Nominado a los Emmy y los Grammy por sus dos últimos especiales, ganó ambos premios por «Talking for Clapping», de 2016. Apta para mayores de 16 años. Patton Oswalt: We All Scream está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Absurdo, Inusual, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;italiano

Más como Patton Oswalt: We All Scream

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Jimmy Carr: Natural Born Killer
¿No se puede bromear sobre nada hoy en día? Jimmy Carr lo refuta y habla sin filtros sobre control de armas, religión, cancelación y consentimiento.
Neal Brennan: Crazy Good
En este especial de stand up, Neal Brennan habla sobre las criptomonedas, presumir en redes sociales, halagos sexuales y la relación entre grandeza y salud mental.
Verified Stand-Up
Diez comediantes. Diez rutinas. Dos episodios. Prepárate para un espectáculo de stand up en el que los mejores artistas desatan carcajadas en el Webster Hall de Nueva York.
Mike Birbiglia: The Old Man and The Pool
Un sincero unipersonal en el que Mike Birbiglia habla sobre la muerte, los exámenes médicos, las almohadas naturales y una piscina con mucho cloro.
Matt Rife: Natural Selection
En este especial, el comediante Matt Rife habla de todo: desde su opinión sobre los cristales de protección hasta su problema con los troles de las redes sociales.