¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pato, pato, ganso

Film, 2018, 92 minutos
Pato, pato, ganso
La migración anual de su parvada se acerca, pero este ganso está varado en tierra con una herida y un par de patitos bajo su ala.
El film Pato, pato, ganso fue publicado en 2018 y dura 92 minutos. humor soez, y acción y peligro moderados Esta film es Disparatado, Conmovedor.

Pato, pato, ganso en IMDB

Puntuación: 5,7 de 10

Duck Duck Goose is a movie starring Jim Gaffigan, Zendaya, and Lance Lim. A bachelor goose must form a bond with two lost ducklings as they journey south.

Tráiler

Actores en Pato, pato, ganso

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;mandarín;francés;cantonés
Subtítulos: español;alemán;francés;inglés;chino tradicional

Más como Pato, pato, ganso

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La vida es un rodeo
Tras un accidente que la dejó paralítica, una talentosa jinete de rodeo solo tiene una misión: levantarse y volver al ruedo a galope tendido. Basada en una historia real.
La fuerza del valor
Basada en una historia real, esta película retrata las aventuras de una joven en la era de la Gran Depresión y el valor de su fuerza, voluntad y determinación.
LEGO Liga de la Justicia: Batalla cósmica
Batman y la Liga de la Justicia se enfrentan al archibrillante villano mecánico Brainiac, que pretende sumar a la Tierra a su lista de planetas conquistados.
Alicia en el país de las maravillas
Años tras su primera visita al País de las Maravillas y con 19 años, Alicia regresa para enfrentarse a la Reina Roja en esta ingeniosa adaptación de la famosa novela.
Radio Rebelde
Tara Adams es una adolescente con una identidad secreta: es la DJ más popular de Seattle. Y, aunque es muy tímida en persona, en el aire no hay quien la iguale.