¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Paranormal Investigation

Film, 2018, 92 minutos
Paranormal Investigation
Un espíritu se apodera del cuerpo de una chica que juega a la güija y un cazador de fantasmas asume el reto de expulsarlo.
El film Paranormal Investigation fue publicado en 2018 y dura 92 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Inquietante, De miedo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Paranormal Investigation

Director

Audio y subtítulos

Audio: francés [Original]
Subtítulos: inglés;español;francés;italiano;árabe

Más como Paranormal Investigation

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Triple frontera
Cinco exsoldados de operaciones especiales ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás.
Señorita J
Luego de que su romance con un marqués lujurioso da un giro inesperado, una viuda rica idea un plan para vengarse con la ayuda de una joven.
Tiempo en contra
Un corredor de autos deberá trabajar con una inteligente y enigmática chica para salvar a su mujer, raptada por alguien que todo lo ve.
Los federales
Un asesino iba de camino a cumplir su condena cuando el avión que lo lleva a la prisión se hunde en un pantano de Luisiana. Logra escapar, pero huir le costará caro.
El fugitivo
Con un tenaz policía siguiendo de cerca sus pasos, un médico acusado erróneamente de asesinato intenta encontrar al verdadero culpable del crimen y seguir con vida.