¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pandora

Film, 2016, 136 minutos
Pandora
Un terremoto sacude a una pequeña aldea coreana que tiene una planta nuclear. Un hombre arriesgará su vida para salvar a su país del desastre.
El film Pandora fue publicado en 2016 y dura 136 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es Emotivo, Intrigante, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pandora en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

Jae-Hyeok (Kim Nam-Gil) lives with his mother (Kim Young-Ae), his sister-in-law (Moon Jeong-Hee) and nephew Min-Jae (Bae Gang-Yoo) in a small Korean town. He is dating Yeon-Joo (Kim Joo-Hyun), while working at the local nuclear power plant. Meanwhile, Pyung-Sub (Jung Jin-Young) works at the same nuclear power plant. He is worried about conditions there, but nobody in the government listens to him. An earthquake strikes the small town where Jae-Hyeok lives and causes explosions at the nuclear power plant. The situation quickly spirals out of control, leading the entire nation to panic. To prevent another nuclear disaster, Jae-Hyeok and his co-workers return to the nuclear power plant.

Actores en Pandora

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano;español;coreano - Audio descriptivo;alemán;italiano
Subtítulos: coreano;español;árabe;inglés;italiano

Más como Pandora

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El espía
En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria como parte de una larguísima misión.
Artículo 15
Las sombrías realidades de la discriminación de castas salen a la luz cuando un policía de la ciudad se aventura en el corazón de la India para investigar un asesinato.
Un asunto de familia
Los Shibata son pobres pero muy unidos, y roban para sobrevivir. Tras rescatar a una chica de su abusiva familia, se desencadenará una serie de trágicos eventos.
Hombres al agua
Un grupo de cuarentones decide formar el primer equipo masculino de nado sincronizado, desafiando los estereotipos.
Mokalik
Un joven cambia su cómoda vida suburbana y se emplea como aprendiz en un taller mecánico, pero una gran oportunidad lo obligará a tomar una decisión difícil.