¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pandora

Film, 2016, 136 minutos
Pandora
Un terremoto sacude una pequeña aldea coreana donde hay una planta nuclear venida a menos. Un hombre arriesgará su vida para salvar a su país del desastre.
El film Pandora es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 136 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es Emotivo, Intrigante, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pandora en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

Jae-Hyeok (Kim Nam-Gil) lives with his mother (Kim Young-Ae), his sister-in-law (Moon Jeong-Hee) and nephew Min-Jae (Bae Gang-Yoo) in a small Korean town. He is dating Yeon-Joo (Kim Joo-Hyun), while working at the local nuclear power plant. Meanwhile, Pyung-Sub (Jung Jin-Young) works at the same nuclear power plant. He is worried about conditions there, but nobody in the government listens to him. An earthquake strikes the small town where Jae-Hyeok lives and causes explosions at the nuclear power plant. The situation quickly spirals out of control, leading the entire nation to panic. To prevent another nuclear disaster, Jae-Hyeok and his co-workers return to the nuclear power plant.

Actores en Pandora

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano;español;coreano - Audio descriptivo;alemán;italiano
Subtítulos: coreano;español;árabe;inglés;italiano

Más como Pandora

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Jamtara: Espera la llamada
Un grupo de jóvenes organiza una operación de fraude exitosa en el medio de la nada, pero un político corrupto y una policía implacable se cruzan en el camino.
Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.
AJ and the Queen
La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.
Vivir dos veces
Emilio (Oscar Martínez) descubre que tiene alzhéimer y decide embarcarse con la familia en una última aventura: encontrar a su amor de la infancia.
Drácula
La leyenda del conde Drácula se transforma con nuevas historias que deshebran los sangrientos crímenes del vampiro y sacan a la luz su vulnerabilidad.