¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pablo Escobar, el patrón del mal

Programa, 2012, 9.180 críticas
Pablo Escobar, el patrón del mal
Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.
El programa Pablo Escobar, el patrón del mal fue publicado en 2012. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pablo Escobar, el patrón del mal en IMDB

Puntuación: 9 de 10

The exploits of the notorious drug lord, Pablo Escobar.

Actores en Pablo Escobar, el patrón del mal

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: español

Más como Pablo Escobar, el patrón del mal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

1994
Tras el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el hombre destinado a ser presidente de México, queda en evidencia la crisis de poder que marcaría al país para siempre.
I Hear You
Un reality show abre las puertas del amor entre una simpática y joven actriz en ciernes y un enigmático lutier de violines.
The Society
Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir.
I Have a Script
Tras perder a un ser querido, una mujer decide hacer realidad su sueño de ser escritora y comienza a redactar guiones televisivos.
Espina en el corazón
Una mujer y su hija son separadas durante la invasión a Kuwait. Muchos años después, la hija encuentra la manera de volver a casa.