¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Out of Sight

Film, 1998, 122 minutos
Out of Sight
Un ladrón de bancos juega al gato y al ratón con una despampanante agente federal que conoce en el baúl del auto con el que se está escapando de la cárcel.
El film Out of Sight fue publicado en 1998 y dura 122 minutos. lenguaje obsceno y algo de violencia fuerte Esta film es Romántico, Ingenioso.

Out of Sight en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A career bank robber busts out of jail (Clooney) with the help of his buddy (Rhames) and kidnaps a US Marshal (Lopez) in the process. When the two cons head for Detroit to pull off their final big scam, the Marshal is put on their case but she finds she is attracted to one of them and has second thoughts about bringing them in.

Actores en Out of Sight

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Out of Sight

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Los últimos días del crimen
Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.