¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Operation Mekong

Film, 2016, 123 minutos
Operation Mekong
En el río Mekong, la muerte de trece personas durante una redada de narcóticos despierta las sospechas de un oficial que se dispone a encontrar la verdad.
El film Operation Mekong fue publicado en 2016 y dura 123 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Operation Mekong en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

Two Chinese merchant ships were attacked in Mekong river and 13 crews were killed. Thai policemen found 9 hundred thousand crystal meth on the ships. This new shocked China. Gang Gao, the leader of Narcotics Corps in Yun Nan province was assigned to lead a special team to Golden Triangle to investigate. Cooperated with a informer, Fanxin Wu, Gao discovered that 13 crew member were brutally murdered and framed up. Gao and Wu decided to fight for justice out of China no matter what it takes.

Actores en Operation Mekong

Director

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Operation Mekong

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Segunda mano
Decidido a evitar a las sanguijuelas del mundo farmaceútico, un científico médico se hace pasar por un vendedor para proteger su revolucionario trabajo de investigación.
El cristal encantado: La era de la resistencia
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.
Desenfrenado
El príncipe Lee Cheong vuelve a Joseon tras la muerte de su hermano y encuentra el reino infestado de criaturas mortíferas, pero tales demonios no son la única amenaza.