¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

One Punch Man

Programa, 2019
One Punch Man
El superhéroe más poderoso del mundo puede matar a cualquiera de un solo golpe, pero al no tener retos, lucha contra la depresión y el hastío.
El programa One Punch Man fue publicado en 2019. Recommended for ages 13 and up. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

One Punch Man en IMDB

Puntuación: 9 de 10

In a world of superhuman beings, Saitama is a unique hero, he can defeat enemies with a single punch. But being just one hero in a world filled with them, his life is empty and hollow: he gets no respect from anyone, he displays a laidback attitude to everything and for the most part, he finds his overall hero life pointless... and worst of all, he lost his hair due to intense training. These are the adventures of an ordinary yet extraordinary hero.

Actores en One Punch Man

Audio y subtítulos

Audio: japonés;español
Subtítulos: español

Más como One Punch Man

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rising Impact
Después de que una deportista profesional descubre su talento natural para el golf, un niño se embarca en un viaje para convertirse en el mejor jugador del mundo.
Garouden: The Way of the Lone Wolf
Juzo Fujimaki, fugitivo por un crimen del pasado, se ve obligado a participar en un torneo ilegal de artes marciales y enfrentarse a los mejores luchadores en combates letales.
T・P BON
Tras interferir por accidente en un caso de la Patrulla del Tiempo, Bon debe trabajar con la agente Ream para salvar vidas inocentes del pasado… siendo testigo de la historia.
Jujutsu Kaisen 0: The Movie
En esta precuela de la serie «Jujutsu Kaisen», un estudiante adolescente intenta romper la violenta maldición que lo persigue.
Dr. Stone
Tras despertar en un mundo donde la humanidad fue petrificada, el genio científico Senku y su musculoso amigo Taiju utilizan sus habilidades para reconstruir la civilización.