¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

One-Punch Man

Programa, 2019
One-Punch Man
El superhéroe más poderoso del mundo puede matar a cualquiera de un solo golpe, pero al no tener retos, lucha contra la depresión y el hastío.
El programa One-Punch Man fue publicado en 2019. Recommended for ages 13 and up Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

One-Punch Man en IMDB

Puntuación: 9 de 10

In a world of superhuman beings, Saitama is a unique hero, he can defeat enemies with a single punch. But being just one hero in a world filled with them, his life is empty and hollow: he gets no respect from anyone, he displays a laidback attitude to everything and for the most part, he finds his overall hero life pointless... and worst of all, he lost his hair due to intense training. These are the adventures of an ordinary yet extraordinary hero.

Actores en One-Punch Man

Audio y subtítulos

Audio: japonés;español
Subtítulos: español

Más como One-Punch Man

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

revisions
Luego de que Shibuya viaja en el tiempo a 2388, la agente Milo recluta a Daisuke y sus amigos para luchar contra una raza de cíborgs hostiles llamados revisions.
Ingress: The Animation
Tras el descubrimiento científico de una misteriosa sustancia que puede influenciar la mente humana, dos facciones luchan por controlar su increíble poder.
Rilakkuma y Kaoru
La vida allá afuera puede ser aburrida, pero cuando Kaoru regresa a casa la espera su tierno y holgazán compañero Rilakkuma, que... bueno, resulta ser un oso de peluche.
Ultraman
Décadas atrás, un héroe de las estrellas dejó este planeta en paz. Ahora, el hijo de Ultraman se levanta para proteger la Tierra de una nueva amenaza alienígena.
Megalo Box
Creada para el 50 aniversario del manga Ashita No Joe, los boxeadores humanos mecanizados buscan la supremacía en su deporte.