¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

On My Block

Programa, 2018
On My Block
En un barrio problemático de Los Ángeles, la amistad de cuatro adolescentes inteligentes y divertidos se pone a prueba al iniciar el año escolar.
El programa On My Block es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años On My Block está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emotivo, Ingenioso, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

On My Block en IMDB

Puntuación: 8,1 de 10

A coming-of-age story about four bright, street-savvy friends navigating their way through high school in the gritty inner city of South Central Los Angeles. Dealing with the danger of getting their friend out of a gang and friends turning into romance, danger is constant.

Actores en On My Block

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;italiano;árabe;alemán

Más como On My Block

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El espía
En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria como parte de una larguísima misión.
Sexy Central
En el bullicioso centro de Hong Kong, cinco mujeres jóvenes deben lidiar con la traición, el amor no correspondido y otros asuntos del corazón.
13 mandamientos
En Bélgica, un hosco detective se une a una exoficial de élite para atrapar a un justiciero aficionado a la tortura que encuentra inspiración en los Diez Mandamientos.
El cristal encantado: La era de la resistencia
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.
Casados con el diseño
Ya sea engalanando estrellas o realzando viviendas de primer nivel, la pareja de Jason Bolden y Adair Curtis, de JSN Studio, une a clientes famosos con looks fabulosos.