¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Oldboy: Cinco días para vengarse

Oldboy
Film, 2003, 119 minutos, 1.398.148 críticas
Oldboy: Cinco días para vengarse
Sin recordar cómo llegó a ser encarcelado, drogado y torturado durante 15 años, un desesperado hombre de negocios busca vengarse de sus captores.
El film Oldboy: Cinco días para vengarse fue publicado en 2003 y dura 119 minutos. Este thriller estuvo nominado a la Palma de oro y fue ganador del Gran premio del jurado en el Festival de Cannes 2004. Fuerte violencia con escenas de tortura, sexualidad y lenguaje obsceno generalizado. Oldboy: Cinco días para vengarse está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Violento, Sombrío.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Oldboy: Cinco días para vengarse en IMDB

Puntuación: 8 de 10

After being kidnapped and imprisoned for 15 years, Oh Dae-Su is released, only to find that he must find his captor in 5 days.

Actores en Oldboy: Cinco días para vengarse

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Oldboy: Cinco días para vengarse

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Hijacking of Flight 601
Cuando un avión es secuestrado, dos azafatas deben burlar a los agresores en medio de intensas negociaciones... tanto en el aire como en tierra. Basada en hechos reales.
Anthracite
Un antiguo caso se destapa cuando un periodista desaparece, lo que lleva a su hija —una detective web— hasta un pueblo montañés acechado por una secta, un secreto y la muerte.
RIPLEY
Un estafador se adentra en un mundo de riqueza y privilegio luego de aceptar un trabajo único en Italia. Pero para alcanzar la vida que desea, debe tejer una red de mentiras.
Crooks
Cuando bandas rivales de Europa se enfrentan por una moneda muy valiosa, un ladrón de cajas fuertes retirado y un mafioso mediocre deben unirse para un último golpe.
The Believers
Agobiados por las deudas, tres empresarios llevan a cabo una estafa muy riesgosa en un templo budista para poder cancelar a tiempo un enorme préstamo.