¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Oldboy: Cinco días para vengarse

Oldboy
Film, 2003, 119 minutos, 1.398.148 críticas
Oldboy: Cinco días para vengarse
Sin recordar cómo llegó a ser encarcelado, drogado y torturado durante 15 años, un desesperado hombre de negocios busca vengarse de sus captores.
El film Oldboy: Cinco días para vengarse fue publicado en 2003 y dura 119 minutos. Este thriller estuvo nominado a la Palma de oro y fue ganador del Gran premio del jurado en el Festival de Cannes 2004. Fuerte violencia con escenas de tortura, sexualidad y lenguaje obsceno generalizado Esta film es Violento, Sombrío.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Oldboy: Cinco días para vengarse en IMDB

Puntuación: 8 de 10

After being kidnapped and imprisoned for 15 years, Oh Dae-Su is released, only to find that he must find his captor in 5 days.

Actores en Oldboy: Cinco días para vengarse

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Oldboy: Cinco días para vengarse

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Duro de matar III: La venganza
El detective neoyorquino John McClane está de regreso para castigar a los criminales en la tercera entrega de la famosa saga de acción.
The Looming Storm
Lo despidieron de la fábrica donde trabajaba como seguridad. Ahora su obsesión es atrapar a un asesino serial, pero su vida se desmorona cuando se acerca a la verdad.
Esparta
Mientras investiga una muerte misteriosa, un detective fastidioso queda atrapado en el mundo de un juego de realidad virtual donde todo vale.
Kundo: La era sin control
En una época donde la posición social y la riqueza se heredaban al nacer, una banda de ladrones arriesgan sus vidas para robarles a los ricos y darles a los pobres.
Regreso a la base
Un rebelde pero talentoso piloto coreano pierde su lugar en las Águilas Negras y debe resignarse a combatir en una unidad regular.