¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Oldboy: Cinco días para vengarse

Oldboy
Film, 2003, 119 minutos, 1.398.148 críticas
Oldboy: Cinco días para vengarse
Sin recordar cómo llegó a ser encarcelado, drogado y torturado durante 15 años, un desesperado hombre de negocios busca vengarse de sus captores.
El film Oldboy: Cinco días para vengarse fue publicado en 2003 y dura 119 minutos. Este thriller estuvo nominado a la Palma de oro y fue ganador del Gran premio del jurado en el Festival de Cannes 2004. Fuerte violencia con escenas de tortura, sexualidad y lenguaje obsceno generalizado Esta film es Violento, Sombrío.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Oldboy: Cinco días para vengarse en IMDB

Puntuación: 8 de 10

After being kidnapped and imprisoned for 15 years, Oh Dae-Su is released, only to find that he must find his captor in 5 days.

Actores en Oldboy: Cinco días para vengarse

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Oldboy: Cinco días para vengarse

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Frontera verde
Una detective de Bogotá penetra la selva profunda para investigar cuatro femicidios y cae en un laberinto plagado de magia, conspiraciones y secretos.
Badla
Cuando se acusa a una mujer de matar a su amante, se contrata a un abogado de renombre. Sin embargo, cuanto más tratan de descubrir la verdad, más intrincada resulta ser.
Desenfrenado
El príncipe Lee Cheong vuelve a Joseon tras la muerte de su hermano y encuentra el reino infestado de criaturas mortíferas, pero tales demonios no son la única amenaza.
Operación hermanos
Un grupo de agentes secretos abre un complejo turístico de buceo como fachada para rescatar a miles de refugiados etíopes. Basada en hechos reales.