¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Obsesión secreta

Film, 2019, 97 minutos
Obsesión secreta
Jennifer no se acuerda de nada de lo que pasó antes del ataque. A su lado está el esposo, cuidándola, pero la pesadilla recién comienza.
El film Obsesión secreta es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 97 minutos. Apto para mayores de 13 años Obsesión secreta está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inquietante, Intrigantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Obsesión secreta en IMDB

Puntuación: 4,5 de 10

Recuperating from trauma, Jennifer remains in danger as she returns to a life she doesn't remember.

Actores en Obsesión secreta

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];italiano;español;alemán
Subtítulos: español;alemán;inglés;italiano;árabe

Más como Obsesión secreta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
La voz del asesino
En esta nueva versión del thriller coreano, un avezado detective y una inteligente oficial de policía unen sus talentos para atrapar al asesino de sus seres queridos.
Dead Kids
Un chico sin roce social y un grupo de inadaptados empatizan y se confabulan para raptar al valentón de la escuela, pero las cosas no salen como las habían planeado.
The Stranded
Un grupo de estudiantes queda varado en una isla después de una catástrofe. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero el mar no es lo único que los rodea.
Paradise Beach
Mehdi sale de la cárcel con planes de venganza, pero antes debe reencontrarse con su banda, que ahora vive en una playa idílica de Tailandia.