¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nuovo Cinema Paradiso

Film, 1988, 124 minutos, 991.379 críticas
Nuovo Cinema Paradiso
Un niño siciliano fascinado por las películas del cine local se hace amigo del encargado de la proyección, quien lo impulsa a irse de casa y seguir sus sueños.
El film Nuovo Cinema Paradiso fue publicado en 1988 y dura 124 minutos. Debería ser investigada por los padres antes de que sus hijos menores puedan verla. Esta film es Emotivo, Romántico, Sentimental.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Nuovo Cinema Paradiso en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A filmmaker recalls his childhood, when he fell in love with the movies at his village's theater and formed a deep friendship with the theater's projectionist.

Actores en Nuovo Cinema Paradiso

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Nuovo Cinema Paradiso

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

BONDING
Una estudiante de psicología/dominatriz neoyorquina contrata a un amigo gay de la adolescencia para que sea su asistente.
Music Teacher
Un profesor de música abatido cae preso del arrepentimiento luego de que una exalumna, una vez enamorada de él, regresa a casa como la estrella que él siempre quiso ser.
Los despiadados
Un chico rebelde se convierte en uno de los criminales más ambiciosos de Milán en los ochenta, en plena época dorada de la mafia 'Ndrangheta.
Pedro el afortunado
Un ingeniero talentoso rehúye de sus raíces austeras y persigue sus ambiciones entre la aristocracia de Copenhague, pero el orgullo que lo impulsa también lo hunde.
Maria Magdalena
Este drama sigue la vida de María Magdalena, quien vive en una sociedad opresiva y se convierte en una de las seguidoras más devotas de Jesús.