¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nuovo Cinema Paradiso

Film, 1988, 124 minutos, 991.379 críticas
Nuovo Cinema Paradiso
Un niño siciliano fascinado por las películas del cine local se hace amigo del encargado de la proyección, quien lo impulsa a irse de casa y seguir sus sueños.
El film Nuovo Cinema Paradiso fue publicado en 1988 y dura 124 minutos. Debería ser investigada por los padres antes de que sus hijos menores puedan verla. Esta film es Emotivo, Romántico, Sentimental.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Nuovo Cinema Paradiso en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A filmmaker recalls his childhood, when he fell in love with the movies at his village's theater and formed a deep friendship with the theater's projectionist.

Actores en Nuovo Cinema Paradiso

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Nuovo Cinema Paradiso

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cities of Last Things
Un presente distópico que empieza en el futuro y termina en el pasado. Tres noches en la vida de un hombre: dos de traición; una de venganza.
Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.
4 latas
Quieren recrear un viaje por el desierto para visitar a un viejo amigo que está muy enfermo. ¿Cómo? La hija no tiene la mejor relación, pero sí un autito rendidor.
El secuestro de Stella
Tras su secuestro y pedido de rescate, una mujer atada y amordazada usa los recursos que tiene a mano para arruinar los planes de sus enmascarados captores.
El elegido
Tres médicos viajan por un pantanal aislado en la selva para vacunar a los pobladores contra el zika, pero nadie quiere su medicina: allí, hasta la muerte se ausenta.