¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nuestro planeta: Tras las cámaras

Documentales, 2019, 63 minutos
Nuestro planeta: Tras las cámaras
Un poco de drama es comprensible después de años de ir por el mundo detrás de criaturas de todo tipo para grabarlas. Mira un detrás de cámaras.
El documentales Nuestro planeta: Tras las cámaras es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 63 minutos. Apto para mayores de 7 años Nuestro planeta: Tras las cámaras está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;inglés - Audio descriptivo;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;árabe;alemán;español;italiano

Más como Nuestro planeta: Tras las cámaras

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los héroes modestos de Studio Ponoc
Yoshiaki Nishimura habla sobre los orígenes de Studio Ponoc, sus principios creativos y la inspiración detrás de sus tres cortos basados en héroes modestos.
American Factory: Una charla con los Obama
Barack y Michelle Obama hablan con los directores Steven Bognar y Julia Reichert sobre la realización del documental y el poder de las historias.
Apuntes para una película de atracos
Un director de cine se hace amigo de un ladrón que le comparte sus conocimientos criminales desde la cárcel. Todo por un sueño: filmar una gran película sobre un atraco.
Travis Scott: Look Mom I Can Fly
Mientras trabaja en Astroworld, su álbum nominado al Grammy, Travis Scott lidia con la controversia, la paternidad y los éxitos profesionales en este documental.
American Factory
Una compañía china reabre una fábrica en Ohio. Pero el choque de culturas y costumbres amenaza con hacer añicos el sueño americano.