¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nitro Circus la película

Film, 2012, 92 minutos, 1.157.335 críticas
Nitro Circus la película
Entra en el mundo cargado de adrenalina del piloto de motocross Travis Pastrana y sus amigos mientras viajan por el mundo haciendo increíbles hazañas.
El film Nitro Circus la película fue publicado en 2012 y dura 92 minutos. Johnny Knoxville, de Jackass, aparece con otros adictos a la adrenalina en esta comedia de acción. Apropiada para mayores de 16 años. Esta film es Atrevido, Emocionante, Disparatado, Adrenalínico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Nitro Circus la película en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Travis Pastrana and his tight-knit, highly-skilled, adrenaline-addicted friends bring their impossible, ridiculous, insane and hysterical adventures to the big screen for the first time.

Actores en Nitro Circus la película

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Nitro Circus la película

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Little Singham: Kaal Ki Tabaahi
Kaal ha regresado más grande y malvado que nunca. ¿Podrá Little Singham ganar la batalla de su vida y evitar que el demonio destruya la Tierra?
Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.
Diecisiete
Decidido a recuperar a su amigo canino, un adolescente se escapa de un centro de menores y comienza un viaje a través de Cantabria junto con su hermano y su abuela.
El pequeño Bheem: Diwali
Llegó el Festival de las Luces, y Bheem tiene la receta perfecta para celebrarlo: decorar el hogar, devorar dulces, añadir mucha alegría... y una pizca de picardía.
Upstarts
Tres graduados fundan una empresa con la idea de hacer el bien y, en el camino, hacerse millonarios. Pero los negocios y la amistad no suelen llevarse bien.