¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ni No Kuni

NiNoKuni
Film, 2019, 106 minutos
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
El film Ni No Kuni es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 106 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Emotivo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ni No Kuni en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

High schooler Yuu and his friend Haru get involved in a case involving his childhood friend Kotona, which forces them to go back and forth between another world that is different but is ...

Actores en Ni No Kuni

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;español;italiano;japonés - Audio descriptivo;japonés [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;español;italiano;japonés

Más como Ni No Kuni

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Coffee y Kareem
Un incompetente policía de Detroit hace equipo con el malhablado hijo de su novia cuando, en su primer intento de amistad, descubren un complot criminal.
Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll
Durante su solitaria estadía en un internado de señoritas, una jovencita conoce a una tutora llamada Violet, que le hará recuperar su fe en las personas.
Sol levante
Una joven guerrera busca un lugar sagrado donde los deseos se conceden. Pero cuánto mejor sería no enojar a los guardianes y espíritus ancestrales...
Rugal
Tras perderlo todo por intentar acabar con una organización criminal, un policía detective con habilidades especiales adquiridas por biotecnología busca su venganza.
Imparable: La vida sin miedo de Bethany Hamilton
La historia de la inquebrantable Bethany Hamilton, que alcanzó grandes logros en el mundo del surf profesional y en su vida personal a pesar de haber perdido un brazo.