¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Naruto Shippuden: The Movie

Film, 2007, 94 minutos, 62.058 críticas
Naruto Shippuden: The Movie
Siguen las aventuras del adolescente ninja Naruto Uzumaki: ahora debe proteger a una sacerdotisa de un demonio. Pero para hacerlo, él debe morir.
El film Naruto Shippuden: The Movie fue publicado en 2007 y dura 94 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Emocionante, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Naruto Shippuden: The Movie en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Demons that once almost destroyed the world, are revived by someone. To prevent the world from being destroyed, the demon has to be sealed and the only one who can do it is the shrine ...

Actores en Naruto Shippuden: The Movie

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Naruto Shippuden: The Movie

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rilakkuma y Kaoru
La vida allá afuera puede ser aburrida, pero cuando Kaoru regresa a casa la espera su tierno y holgazán compañero Rilakkuma, que... bueno, resulta ser un oso de peluche.
Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Black Summer
Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un crepúsculo irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos.
Alien Warfare
Un equipo de infantes de Marina de EE. UU. debe investigar la extraña desaparición de científicos, pero lo que termina encontrando es una nueva y temible forma de vida.