¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Naruto Shippuden: The Movie

Film, 2007, 94 minutos, 62.058 críticas
Naruto Shippuden: The Movie
Siguen las aventuras del adolescente ninja Naruto Uzumaki: ahora debe proteger a una sacerdotisa de un demonio. Pero para hacerlo, él debe morir.
El film Naruto Shippuden: The Movie fue publicado en 2007 y dura 94 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Emocionante, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Naruto Shippuden: The Movie en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Demons that once almost destroyed the world, are revived by someone. To prevent the world from being destroyed, the demon has to be sealed and the only one who can do it is the shrine ...

Actores en Naruto Shippuden: The Movie

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Naruto Shippuden: The Movie

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

PILI Fantasy: War of Dragons
Cuando la confusión amenaza el Mundo Marcial y los Ocho Portentos del Dragón Diabólico desatan fuerzas siniestras, ¿quién se alzará como el nuevo guerrero legendario?
My Hero Academia: Two Heroes, la película
Cuando Deku y All Might visitan a una antigua amistad en una isla hipertecnológica llamada Isla I, una pandilla de villanos se apodera de la ciudad.
A quemarropa
Para salvar la vida de su mujer embarazada, un enfermero se une a un criminal malherido acusado de asesinato. Con policías corruptos y el tiempo en contra, vale todo.
Record of Grancrest War
La solitaria maga Siluca recorre la tierra de Atlatan, repugnada por la avaricia de la nobleza. Al conocer al caballero errante Theo, ve una oportunidad de lograr la paz.
DanMachi: Arrow of Orion
La diosa Artemisa elige a Bell para que sea su campeón y lo envía, junto con Hestia y otros aventureros de Orario, a enfrentar una amenaza del otro lado de su mundo.