¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nada que perder

Film, 2018, 132 minutos
Nada que perder
Este drama biográfico sigue el ascenso a la fama de Edir Macedo, controvertido líder evangélico y hombre de negocios.
El film Nada que perder fue publicado en 2018 y dura 132 minutos. material temático y consumo de tabaco ocasional Nada que perder está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Nada que perder en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

Self-financed fictional biopic of Brazilian evangelical bishop Edir Macedo, founder of the Universal Church of the Kingdom of God and owner of Record TV network.

Actores en Nada que perder

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;portugués brasileño [Original];español;alemán;francés
Subtítulos: inglés;español;portugués brasileño;chino simplificado;chino tradicional

Más como Nada que perder

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dilema
Desesperada por conseguir fondos para su startup de tecnología médica, una científica y su esposo cierran un extravagante acuerdo con una inversora misteriosa.
Joy
Joy
A punto de saldar sus deudas, una trabajadora sexual nigeriana en Austria capacita a una novata reticente y evalúa los riesgos de tomar un atajo hacia la libertad.
Alta mar
En la década de 1940, dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia después de una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil.
Thackeray
Película biográfica sobre Bal Thackeray, un dibujante controversial que se consolidó como político influyente de Bombay al fundar el partido de extrema derecha Shiv Sena.
Furie
Luego de que unos traficantes secuestran a su hija, Hai Phuong regresa sedienta de venganza a Saigón, y a sus raíces criminales, para acabar con los culpables.