¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Motichoor Chaknachoor

Film, 2019, 132 minutos
Motichoor Chaknachoor
Al borde de los 40 y sin trabajo, un hombre de Dubái desesperado por encontrar una esposa atrae la atención de una bella joven de Bhopal que solo quiere huir de la India.
El film Motichoor Chaknachoor fue publicado en 2019 y dura 132 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Motichoor Chaknachoor en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A hilarious story of a 36-year-old jobless man Pushpender, trying to find a wife and Anita who's also looking for a husband. But there's a catch - Anita wants to settle abroad after marriage.

Actores en Motichoor Chaknachoor

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;italiano

Más como Motichoor Chaknachoor

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Coffee y Kareem
Un incompetente policía de Detroit hace equipo con el malhablado hijo de su novia cuando, en su primer intento de amistad, descubren un complot criminal.
Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll
Durante su solitaria estadía en un internado de señoritas, una jovencita conoce a una tutora llamada Violet, que le hará recuperar su fe en las personas.
Dave Chappelle: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor
Dave Chappelle recibe el prestigioso premio Mark Twain al humor estadounidense en una ceremonia llena de celebridades en el Centro Kennedy de Washington, D. C.
Salvando a Zoë
Echo no logra superar la muerte de su hermana, pero accidentalmente encuentra su diario íntimo y se da cuenta de que llora a una perfecta desconocida.
The Iliza Shlesinger Sketch Show
De la mano de la comediante Iliza Shlesinger llega una divertida combinación de personajes alocados, agudas observaciones sociales y chistes sobre la cultura pop.