¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mirror Game: Ab Khel Shuru

Film, 2017, 107 minutos
Mirror Game: Ab Khel Shuru
El peso de la frustración profesional y un conflicto conyugal llevan a un profesor a pedirle lo imposible a uno de sus estudiantes.
El film Mirror Game: Ab Khel Shuru fue publicado en 2017 y dura 107 minutos. Se recomienda supervisión paterna. Esta film es Surrealista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mirror Game: Ab Khel Shuru en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

Mirror Game follows University Professor Jay Verma. Stuck in a crumbling marriage and a failing career, Jay seeks a way out of his troubles. Ronnie, an ambitious student, approaches Professor Verma asking for help with a thesis. Verma sees this opportunity and in return for his help, makes Ronnie an offer that he hopes will solve all his problems. Ronnie accepts but soon things start to spiral out of control and Professor Verma begins to question his own sanity.

Actores en Mirror Game: Ab Khel Shuru

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Mirror Game: Ab Khel Shuru

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Triple frontera
Cinco exsoldados de operaciones especiales ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás.
La orden secreta
Para vengar a su madre, un estudiante universitario se une a una orden secreta y termina en medio de una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.
Paranormal Investigation
Un espíritu se apodera del cuerpo de una chica que juega a la güija y un cazador de fantasmas asume el reto de expulsarlo.
Tiempo en contra
Un corredor de autos deberá trabajar con una inteligente y enigmática chica para salvar a su mujer, raptada por alguien que todo lo ve.
Los federales
Un asesino iba de camino a cumplir su condena cuando el avión que lo lleva a la prisión se hunde en un pantano de Luisiana. Logra escapar, pero huir le costará caro.