¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Miniespías 3: Game over

Mini espías 3-D
Film, 2003, 82 minutos, 1.043.496 críticas
Miniespías 3: Game over
Carmen se ve atrapada en un juego de realidad virtual diseñado por el nuevo enemigo de los niños, el Toymaker, y Juni debe ganar para salvarla.
El film Miniespías 3: Game over fue publicado en 2003 y dura 82 minutos. Sylvester Stallone y George Clooney son algunas de las estrellas que acompañan a los miniespías en su tercera aventura. Secuencias de acción y peligro Esta film es Familiar, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Miniespías 3: Game over en IMDB

Puntuación: 4 de 10

Carmen's caught in a virtual reality game designed by the Kids' new nemesis, the Toymaker (Stallone). It's up to Juni to save his sister, and ultimately the world.

Actores en Miniespías 3: Game over

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Miniespías 3: Game over

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Supermonstruos: Una amistad con mucha garra
La primera noche de primavera, los Supermonstruos se reúnen en el parque para comer, divertirse... ¡y conocer a sus adorables mascotas!
Hajwala 2: Mysterious Mission
En esta secuela, una pandilla recluta a un grupo de buzos expertos en carreras de alta velocidad para realizar tareas misteriosas.
Superlópez
En esta adaptación de la tira cómica, Juan López debe hallar el equilibrio entre su trabajo de oficina y sus actos heroicos para salvar a su amor y al planeta Chitón.