¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Michael Lost and Found

Documentales, 2017, 18 minutos
Michael Lost and Found
Benjie Nycum viaja a Wyoming para visitar a su expareja, Michael Glatze, un exdefensor de los derechos de los homosexuales que ahora vive con su esposa y es pastor.
El documentales Michael Lost and Found fue publicado en 2017 y dura 18 minutos. Recommended for ages 7 and up Esta documentales es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Michael Lost and Found en IMDB

Puntuación: 5,4 de 10

When a feature film is made about them seven years after their break-up, Benjie Nycum visits his ex-boyfriend Michael Glatze and finally tries to get answers about his bewildering shift from gay activist to ex-gay evangelical.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: alemán;italiano;español;árabe;inglés

Más como Michael Lost and Found

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Memory Games
Cuatro mentes increíbles nos permiten explorar la memoria, componente fundamental de la identidad y la cultura.
Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Hace décadas, Bob Lazar alertó sobre el Área 51. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del Gobierno en silenciarlo.
El caso Alcàsser
Nuevas entrevistas y análisis de evidencias arrojan luz sobre el homicidio de tres chicas en 1992 que conmocionó a toda España.
La vida me supera
Cientos de niños traumatizados y refugiados en Suecia sufren del síndrome de la resignación, un raro mecanismo de defensa contra las incertidumbres que crea letargo.
Oprah Winfrey Presents: When They See Us Now
Oprah Winfrey habla con el elenco y los productores de Así nos ven, y con los hombres eximidos que fueron conocidos como los cinco de Central Park.