¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Meru: Odisea en el Himalaya

Documentales, 2015, 90 minutos
Meru: Odisea en el Himalaya
Este documental acompaña a tres de los mejores montañistas del mundo a subir la Aleta de Tiburón del monte Meru, en India, uno de los picos más complicados que existen.
El documentales Meru: Odisea en el Himalaya fue publicado en 2015 y dura 90 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta documentales es Adrenalínico, Inspirador, Emocionante.

Meru: Odisea en el Himalaya en IMDB

Puntuación: 7,7 de 10

Three elite climbers struggle to find their way through obsession and loss as they attempt to climb Mount Meru, one of the most coveted prizes in the high stakes game of Himalayan big wall climbing.

Actores en Meru: Odisea en el Himalaya

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Meru: Odisea en el Himalaya

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bebés
De lo innato a lo adquirido, esta docuserie explora las innovaciones científicas que revelan de qué manera los bebés descubren la vida durante su primer año.
CAMINO A ROMA
El director Alfonso Cuarón reflexiona sobre su infancia, los detalles de la época y las decisiones creativas que le dieron forma a ROMA, la película ganadora del Óscar.
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
El final del paraíso
La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.
La Tierra de noche: Detrás de cámaras
Una mirada detrás de escena que muestra cómo los equipos de filmación escalaron, bucearon y soportaron fríos helados para capturar las increíbles imágenes del documental.