¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Megamente

Megamind: Superschurk
Film, 2010, 97 minutos, 1.626.236 críticas
Megamente
Cuando el brillante supervillano Megamind mata por accidente a su némesis, crea un nuevo enemigo que se propone destruir el mundo.
El film Megamente fue publicado en 2010 y dura 97 minutos. Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey, Jonah Hill y Ben Stiller prestan sus voces a la VO en inglés de esta exitosa comedia. Acción y lenguaje obsceno ocasional
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Megamente en IMDB

Puntuación: 7 de 10

The supervillain Megamind finally defeats his nemesis, the superhero Metro Man. But without a hero, he loses all purpose and must find new meaning to his life.

Actores en Megamente

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Megamente

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un príncipe de Navidad: Bebé real
El mejor regalo para Aldovia en la Navidad es un bebé real. Pero antes, la reina Amber deberá resolver un misterio monárquico para poder salvar a su familia y a su reino.
Pup Star: Navidad
Una nueva manada de cachorritos da con el plan de un equipo rival para arruinar la Navidad y termina en el Polo Norte para intentar salvar el espíritu navideño.
My Little Pony: El mejor regalo
Los ponis se contagian del espíritu navideño, organizan un intercambio de regalos y buscan el obsequio perfecto en todo Equestria.
La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad
Bajo el yugo de su vanidosa madrastra y sus crueles hermanastras, una aspirante a cantante debe trabajar como un elfo hasta que encuentra su propio milagro de Navidad.
Ariya Jutanugarn, la reina del green
Esta biografía sigue el viaje de la golfista profesional Ariya Jutanugarn a la gira de la LPGA, desde niña prodigio hasta número uno en el mundo.