¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Megamente

Megamind: Superschurk
Film, 2010, 97 minutos, 1.626.236 críticas
Megamente
Cuando el brillante supervillano Megamind mata por accidente a su némesis, crea un nuevo enemigo que se propone destruir el mundo.
El film Megamente fue publicado en 2010 y dura 97 minutos. Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey, Jonah Hill y Ben Stiller prestan sus voces a la VO en inglés de esta exitosa comedia. Acción y lenguaje obsceno ocasional
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Megamente en IMDB

Puntuación: 7 de 10

The supervillain Megamind finally defeats his nemesis, the superhero Metro Man. But without a hero, he loses all purpose and must find new meaning to his life.

Actores en Megamente

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Megamente

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
Supermonstruos: Vuelta a clases
Los Supermonstruos reciben a Vida en Los Pinos con un recorrido por sus lugares favoritos y, luego, la ayudan a adaptarse a su primer día de escuela.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
Cannon Busters
El renegado inmortal Philly the Kid y su Cadillac rosa se unen a una robot amistosa en la búsqueda para encontrar a un príncipe desaparecido.
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.