¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Maurício Meirelles: El camino del caos

Maurício Meirelles: Levando o Caos
Film, 2020, 63 minutos
Maurício Meirelles: El camino del caos
El cómico Maurício Meirelles examina su caos mental y ofrece opiniones mordaces y divertidas sobre la familia, los prejuicios y las tortugas en este especial de stand up.
El film Maurício Meirelles: El camino del caos es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 63 minutos. Apta para mayores de 18 años Maurício Meirelles: El camino del caos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Picante, Ingenioso, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Maurício Meirelles: El camino del caos en IMDB

He's mid-30s going on 79, with scathingly funny views on fatherhood, marriage and society. Let Maurício Meirelles give you a tour of his chaotic mind.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: portugués brasileño - Audio descriptivo;portugués brasileño [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;español;italiano;portugués brasileño

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Secret Life of Pets 2
Los perros caseros Duke y Max conocen al nuevo humano de la familia y se adaptan a la vida en el campo mientras sus amigos lidian con novedosas crisis en la ciudad.
This Is Not a Comedy
La vida de un comediante cobra un nuevo sentido cuando su mejor amiga le pide ser donante de esperma y conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo.
The House
En esta comedia negra animada, una familia pobre, un contratista ansioso y una propietaria harta están ligados a la misma casa misteriosa.
Dear Mother
Cuando su corazón deja de latir, Jean‑Louis debe encarar sus conflictos edípicos y hacerle una pregunta impensable a su madre... o, de lo contrario, morirá en tres días.
Yesterday
Un músico que lucha por abrirse camino se convierte en estrella con las canciones de los Beatles después de que un apagón los borra de la mente de toda la humanidad.