¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Master Z: El legado de Ip Man

Film, 2018, 107 minutos
Master Z: El legado de Ip Man
En esta película derivada de Ip Man, un experto en artes marciales se ve obligado a abandonar su aislado estilo de vida para luchar contra una tríada china.
El film Master Z: El legado de Ip Man fue publicado en 2018 y dura 107 minutos. Discovery), Dave Bautista (Guardianes de la galaxia) y Tony Jaa (Ong Bak). Apto para mayores de 16 años Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Master Z: El legado de Ip Man

Director

Audio y subtítulos

Audio: cantonés;mandarín [Original]
Subtítulos: español

Más como Master Z: El legado de Ip Man

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
Iron Fists and Kung-Fu Kicks
Este documental examina la influencia del cine de artes marciales de Hong Kong en la industria, desde la productora Shaw Brothers hasta los éxitos de Hollywood.
El indomable
En un mundo mágico de rivalidad entre clanes, dos almas gemelas afrontan intrigas siniestras y descubren un oscuro misterio vinculado a un evento trágico del pasado.
El Irlandés
El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese.
The Stranded
Un grupo de estudiantes queda varado en una isla después de una catástrofe. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero el mar no es lo único que los rodea.