¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Marlon

Programa, 2017
Marlon
Tras un divorcio en buenos términos, un padre despreocupado y su exmujer responsable tratan de superar las diferencias para criar juntos a sus dos hijos.
El programa Marlon es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Se recomienda supervisión paterna. Esta programa es Disparatado, Conmovedor, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Marlon en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

A loving (but immature) father with a larger-than-life personality is committed to co-parenting his two kids with his very-together ex-wife but for Marlon family really always does come first - even if he's the biggest kid of all.

Tráiler

Actores en Marlon

Audio y subtítulos

Audio: ruso;portugués brasileño;francés;español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;chino simplificado;inglés;chino tradicional;neerlandés

Más como Marlon

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles
El legendario guionista y director Larry Charles viaja por el mundo en busca del humor en los lugares más inusuales, inesperados y peligrosos.
El amor es un capítulo aparte
Un escritor talentoso, y el editor general más joven de la historia de la editorial donde trabaja, se embrolla con una redactora creativa desesperada por trabajar.
Muñeca rusa
Nadia muere y revive su 36.º cumpleaños una y otra vez. Presa de un bucle temporal surrealista, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad.
La agencia
Esta serie enigmáticamente cómica acompaña a un grupo de empleados mientras navegan el competitivo mundo de la publicidad.
Cloudy with a Chance of Meatballs
Flint Lockwood es un genio para inventar cosas. Con la ayuda de su amiga Sam Sparks, podría incluso cambiar el mundo. Claro, si no causa un desastre primero.