¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Manos de piedra

Film, 2016, 111 minutos
Manos de piedra
Con la ayuda de una leyenda, Roberto Durán renacerá de las cenizas de su difícil infancia para convertirse en uno de los mejores luchadores de la historia.
El film Manos de piedra fue publicado en 2016 y dura 111 minutos. Recommended for ages 16 and up. Esta film es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Manos de piedra en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

Follows the life of Roberto Duran, who made his professional debut in 1968 as a 16-year-old and retired in 2002 at age 50. In June 1980, he defeated Sugar Ray Leonard to capture the WBC welterweight title but shocked the boxing world by returning to his corner in the November rematch, saying 'no mas' (no more).

Actores en Manos de piedra

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Manos de piedra

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Post
The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.
Crisis
Las historias de un agente de la DEA encubierto, un investigador universitario y una madre soltera en duelo giran en torno a la mortal epidemia de los opioides.
El juego bonito
Un grupo de futbolistas ingleses viaja a Roma para competir en la Copa Mundial de Fútbol Callejero, donde su nuevo delantero deberá aprender a superar el pasado y jugar en equipo.