¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Loving Annabelle

Film, 2006, 76 minutos, 195.432 críticas
Loving Annabelle
Una apreciada profesora de poesía de un internado católico lo arriesga todo cuando se embarca en un tórrido romance con una estudiante.
El film Loving Annabelle fue publicado en 2006 y dura 76 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Loving Annabelle en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Annabelle is the wise-beyond-her-years newcomer to an exclusive Catholic girls school. Having been expelled from her first two schools she's bound to stir some trouble. Sparks fly between ...

Actores en Loving Annabelle

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Loving Annabelle

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La chica alérgica al wifi
Una adolescente obsesionada con internet adquiere una rara enfermedad que la obliga a mudarse a un pueblo apartado y gestionar sus relaciones sin el uso de tecnología.
45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Apache: La vida de Carlos Tevez
Dramatización cruda de la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.